Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar

Acceso a Usuarios

Imagen de sección

TIENDA

Aebass - Nuevas CAMISETAS y SUDADERAS AEBASS - Asociación Española de Black Bass

Nuevas CAMISETAS y SUDADERAS AEBASS

 
 
Ya tenemos nuevo diseño para las camisetas corporativas de la AEBass, éstas con manga larga tal y como nos venís solicitando desde hace tiempo, lo mismo que las sudaderas, tan útiles en este tiempo. Ambas prendas elaboradas con "Coolmax Active" y personalizadas con el nombre de cada uno. 

Pude estrenar las mías este pasado fin de semana en Alcántara en unas condiciones de humedad y frío inmejorables para testar la comodidad de estas prendas. 

El precio de la camiseta de manga larga es de 36,50 Euros, la camiseta de manga corta es de 30,50 Euos y el de la sudadera de 60,50 Euros sin cremallera y 73 Euros con cremallera (las tallas tamaño 3XL y superiores tienen un sobrecoste de 10 euros unidad). 

Todo aquel que quiera tener una, deberá hacer el ingreso/transferencia en este número de cuenta, indicando: camiseta/sudadera AEBass junto con el nombre y apellidos del interesado. 

Banco Santander Nº de cuenta: IBAN ES49 0049 3566 50 2614174289 

Titular: Asociación Española de Black Bass. 

Para llevar un orden de los pedidos, tras hacer la transferencia debeis enviar un email a la dirección jesusbass@gmail.com en el que deberán indicarse estos datos: 

Nombre y apellidos, dirección completa con código postal para el envío, número de teléfono de contacto para el mensajero, número de camisetas/sudaderas, talla y el nombre que hay que ponerle en el pecho y en la espalda y tipo de camiseta o sudadera (manga larga/corta con cremallera/sin cremallera) 

Los pedidos que vayamos recibiendo los pasaremos semanalmente a DITX para su elaboración y posterior distribución a vuestro domicilio. 

Los gastos de envío se pagarán en destino por el interesado. 

Se han encontrado 6 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 6.